Tuesday, December 06, 2016

A LA HORA DEL REENCUENTRO


Ahora que cuento con un computador nuevo para hacer mi trabajo, una de las primeras cosas que deseo hacer, es ponerme al día con mi Blog. Trabajar en este espacio por varios años, ha sido para mí una de las experiencias más enriquecedoras, por muchas razones, una de ellas, y creo la más importante, es porque a través de este trabajo, he podido darme cuenta de cuán importante es para muchas personas, el que en un tiempo como el que nos ha tocado vivir, exista al menos, un lugar en donde los que somos capaces de reflexionar nuestra fe cristiana, podamos hacerlo de manera libre y honesta, sin temor a ser cuestionados o discriminados por pensar diferente.

Cuando comencé con este Ministerio de La Palabra en Internet, nunca tuve dudas que El Señor respaldaría con Su Presencia el esfuerzo que hay detrás de todo esto. Han sido horas, días, meses, años en que he debido invertir mucho de mi tiempo para comprender, qué realmente es lo que quiere Dios que sea tratado en este espacio virtual.  La tarea por lo tanto no ha sido fácil, desde ningún punto de vista, al principio hubo incluso hombres de Dios que se creyeron con el derecho de escupir sobre mis reflexiones, pensando que al hacerlo, yo iba a detenerme y dejar de lado este nuevo emprendimiento espiritual. Sin embargo, nada de ello ocurrió, la cantidad enorme de consejos que encontré en Su Palabra me fortalecieron de tal modo, que siendo muchos los contrarios a que fueran tratados públicamente los grandes dramas de nuestra fe, nuestra aventura logró superar todos los escollos, y junto a ese pequeño número de amigos y hermanos que, manteniendo fuertemente asido su modo de pensar a Cristo, continuaron batallando en el anonimato, fuimos capaces de sobreponernos a la crítica ponzoñosa y sin mirar atrás, nos dimos cuenta de que Dios, era el más interesado en que esto se hiciera realidad.

Al modo nuestro entonces; porque jamás he sentido que estoy solo en esto, sino, soy la cara visible de una forma de ver y de entender la fe en este país solamente; estamos dando la batalla, con lo que tenemos, con todas las limitaciones con que contamos, creemos que La Venida de Cristo es un hecho, sin embargo, a pesar de que las señales se han ido cumpliendo metódicamente, los cristianos no parecen estar comprendiendo lo que esto realmente significa, por lo tanto, este trabajo que ejecutamos para Dios, viene a fortalecer el peso de La Profecía y a dar una bofetada ética, en primer lugar, a esa forma de cristianismo que hoy, miserablemente, solo sustenta su realidad en base al poder del dinero, luego, cuestionar el actuar de los encargados de guiar a esta y todas las naciones del mundo, apartándose totalmente de los principios y mandamientos de Dios, como nuestro país, en donde prácticamente La Palabra de Dios, carece de interés para todos los políticos de turno, lo cual ha traído a nuestros días, una de las más fuertes y decidoras demostraciones de decadencia moral y espiritual jamás vista en nuestro país.

Nos anima el Espíritu de los Profetas de Dios, nos estimula el trabajo de Apóstoles como Pablo, como Pedro, como Juan, por nombrar solo a algunos, pero no el espíritu carroñero de los que dicen ser Apóstoles en el día de hoy, y han corrompido con sus modos de entender la fe cristiana, el verdadero Propósito del Evangelio de Cristo. Está claro el tiempo que vivimos, desconocer esto, es simplemente no estar comprendiendo lo que está pasando con el mundo espiritual, el empoderamiento de los homosexuales en cuanto a las nuevas legislaciones que buscan, emparejar los derechos de ellos con respecto al orden establecido por Dios a través de Su Palabra, es solo una pequeña muestra de lo que se viene, recuerde que ningún hombre o conjunto de ellos, que deliberadamente quiso en la historia pasar por alto el pensamiento de Dios y el Derecho que tiene Él de gobernar el corazón humano, se quedó sin trato de Dios, por supuesto que no, los ejemplos son muchos, no obstante hoy día, el sentido de lo que está ocurriendo con nuestras sociedades, no escapa en absoluto al sentido que necesita Dios para que Su Palabra tenga, absoluto y total cumplimiento antes de Su Venida, Él dijo claramente:

…será como en los días de Sodoma y Gomorra…

Es decir, ya no hay tiempo de espera, todo está permitido, y al parecer, la Iglesia apóstata también sigue este curso, lo cual transforma el recurso histórico o contextual, en un verdadero imán profético que nos ha permitido comprender, cuándo y para quienes está profetizado lo que el Señor dijo.

Elrecolector, me ha permitido entonces, acercarme a muchos hermanos, a comprender desde sus realidades, cuál es el costo que muchos de ellos han debido pagar para mantenerse firmes en un tiempo en donde, las bases éticas, morales y espirituales de una sociedad como la nuestra, ya no se tambalean sino, han quedado en suelo, dispersas, destruidas, mientras, muchos profetas de Dios, que debieron no solo haber alzado la voz, prefirieron ignorar el llamado de Dios y de esta manera, dieron la espalda a Dios y a Su Palabra, quedando demostrado una vez más que este tiempo, es lo que La Palabra decía iba a suceder:

… porque no vendrá (El Señor) antes que venga La Apostasía, y se manifieste el hombre (Anticristo) de pecado…

Quiera una vez más El Señor, darnos las fuerzas que sean necesarias para continuar dando la lucha desde este espacio virtual, en medio de un sistema que ha preferido ignorar todas estas veces el fuerte llamado que nos hace Dios para que tomemos conciencia, y seamos capaces de mantenernos alertas frente a la gran y monumental Apostasía que pronto se hará más que evidente, pensando en el curso que ha de seguir el cristianismo actual, fundamentado más en leyes de comercio y mercantilismo que en la verdadera y única Ley por la cual Dios nos rige y espera absoluta OBEDIENCIA de parte nuestra. El desafío una vez más lo asumo de manera personal, a pesar de la gran pérdida este año de mi hogar y de mi familia, Dios, como era de esperar, ha sido fiel conmigo, y aunque la enfermedad avanza en mi cuerpo de manera violenta y dolorosa, nada de ello será impedimento para que La Palabra que Dios nos ha dado, pueda ser publicada y luego reflexionada por todos ustedes.

Sea bendecido y honrado El Nombre Glorioso del Señor, y al retomar este trabajo, sus familias reciban también el apoyo y la protección que como a hijos de Dios, se nos ha prometido Personalmente por Él.

Florencio Navarro.
Cantautor y escritor cristiano.       

0 Comments:

Post a Comment

<< Home