Thursday, December 20, 2018

CRISTIANISMO V/S ESOTERISMO ACTUAL...









Dentro de todos los que se hallan en el día de hoy viviendo en el sistema y que le niegan a Dios la oportunidad de dirigir sus vidas, como políticos prominentes, cantantes profesionales, poetas, escritores, y otros más, existe la contagiosa idea de creer ellos mismos que La Biblia, es solo un libro más, que Dios no existe, a lo menos El Dios Personal de Israel o el de La Iglesia de Cristo, que la salvación y el arrepentimiento no son necesarios para acercarse a Dios, es decir, El Señor Jesucristo, con Su Sacrificio en La Cruz, no les afecta en lo más mínimo sus conductas y modos de vida, lo cual plantea unas cosas que hoy, los cristianos de este tiempo, no debemos pasar por alto por nada del mundo.

Sin embargo, esta actitud de quienes piensan de esta manera, se debe esencialmente, al desarrollo del conocimiento e intelectualismo humano que en estas últimas centurias, avanzó pero violentamente, gracias a que por fin el hombre, pudo cortar las amarras con una fe y un sistema religioso como es la fe Católica, Apostólica y Romana, la cual detuvo por muchos y largos siglos el avance de las ciencias en el mundo entero, y oprimió, sojuzgó, destruyó, persiguió y finalmente, hizo desaparecer de la tierra con el asesinato y las persecuciones, a todos quienes no pensaban o no estaban de acuerdo con lo que ellos planteaban. La Inquisición y sus tormentos son solo una pequeña pero poderosa muestra de ello.

Pero, en el día de hoy, se pone en duda las bases mismas del cristianismo, hombres que nadie jamás conoció, son capaces de poner por sobre el inmenso arsenal de principios y valores que La Palabra de Dios nos muestra, filosofías y explicaciones que pretenden homologar los principios bíblicos con dictados que proceden de la mente de cualquiera y no de Dios. Vivimos por lo tanto, bajo el gobierno, la dirección e influencia de hombres y mujeres que practican abiertamente el nihilismo; filosofía que niega lo divino y por lo tanto, cualquier valor o principio que proceda de esta realidad, no cuenta para ellos; es esencialmente la razón de por qué jamás nunca el protestantismo mundial, logrará ganar un solo pleito en tribunales a estos burócratas del mal, abiertamente y decididos a hacer desaparecer del alma humana, cualquier vestigio de una fe que hemos heredado en principio de Abraham y Los Profetas de Dios, y que luego, como consecuencia de la aparición y proceso vivido por La Iglesia de Cristo, recibimos también la influencia de Los Apóstoles de Cristo.

Sé que en este instante deben estar muy ocupados como para seguirme al menos en la lectura, pero al mal tiempo buena cara, que Dios me de las fuerzas y la sabiduría para lograr atraerlos a esta importante reflexión.

Lo realmente asombroso en medio de todo este pleito valórico y espiritual, es el descaro con el cual operan todos estos agentes de las tinieblas, desde presidentes hasta ministros de estados, Diputados de la nación junto con Senadores, todos, todos niegan la existencia de Cristo o de Dios, hablan de Dios sí, pero niegan Su Existencia con sus actos y decisiones justo allí, en donde dan origen a todas estas leyes que contravienen los propios principios de Dios. Además, no obedecen Al Evangelio del Señor Jesucristo, no hacen caso al llamado de Dios a través de sus verdaderos Ministros, por el contrario, se desentienden de él como si nada, se ríen de la fe y de los hombres de fe, pisotean a quien desea aclararles algún concepto que antagoniza con los valores de Dios, en fin, se solazan simplemente, disfrutan como si las cosas nunca fueran a cambiar, aunque todo lo que nos rodea, desde el clima que nos afecta, a todos en la tierra, hasta la economía mundial que pide a gritos un poderoso salvavidas que pueda sacar precisamente, a todas las grandes economías de este evidente estancamiento, nos hable de los tiempos apocalípticos que han llegado pero, para quedarse por mucho tiempo aquí, junto a nosotros, hasta que se cumpla todo lo que Dios ha declarado en Su Bendita Palabra.

Si esto no es profético entonces, ¿qué es?

Pues bien, la parte asombrosa finalmente, que es precisamente en donde quiero apuntar, es que cuando ves a políticos de la altura de una Bachellett, o como cualquiera de ellos que dice no creer en El Plan de Dios, sean comunistas, de derecha o lo que sea, jamás los ves objetar que la vida espiritual no existe, por favor, no vayan a intentar si quiera mascar ese hueso, porque ellos mienten, y mienten con descaro, perderían todos sus dientes en el intento, ellos sí creen en dios, creen que dios sí creó todas las cosas, y están de acuerdo que dios los ama tanto a ellos que no tienen necesidad de pasar o detener sus vidas en alguien como Cristo, como hemos tenido que hacerlo muchos de nosotros para llegar a donde estamos, ahí está el problema amigos y amigas.

Cuando mi ex mujer me dijo que no quería más con nuestra relación, no puedo negarles, no me sorprendió aquello, pero puse mucha atención a lo que dijo, vi prácticamente delante de mí, todo lo que estoy tratando de expresar, y es que vi a un ser humano capaz de rechazar las verdades del Evangelio del Señor Jesucristo, por todas estas cosas que esta clase de gente sostiene en el día de hoy, y que tiene que ver finalmente con las leyes de igualdad sexual y toda esa basura. Como no soy un novato en la vida ni menos ignorante del tema, de inmediato El Espíritu Santo me reveló, esoterismo, panteísmo, ecumenismo, brujería, hechicería, adivinación, horóscopo, astrología, ocultismo, magia, espiritualidad oriental, mantras, practica de disciplinas orientales, péndulos, telequinesia, lectura de cartas, tarot, todas pseudociencias en absoluta vigencia en estos días, y que pueden voltear la vida de cualquier cristiano que no está firme en El Señor.    

Pues bien, estas son las herramientas con las cuales estos sistemas de gobierno están dirigiendo naciones, por ello han poblado el mundo de este espíritu sodomita, sin el cual, todo intento habría sido vano. La deserción por lo tanto hermanos, está pero de moda, no se engañen, para ello, se utilizan muchas y variadas explicaciones, susterfugios tan enormes como es el engaño, pero no el negar que la vida espiritual no existe, porque sí existe, ellos lo saben, solo que han decidido tomar otro camino, uno mucho más amplio, uno que no cuente con demandas para el alma, y que a cambio, les ofrezca todo un manto de posibilidades en donde ellos puedan hacer lo que quieran con sus vidas, porque de eso se trata esto o no, de hacer lo que a cada cual le parezca bien, en donde no tengas que darle cada noche cuenta a Dios de lo que has hecho con tu vida, nadie objetará nada, absolutamente nada, puedes hacer lo que quieras con tu ser, ese es el encanto dicen ellos.

Nadie es perfecto en este mundo, ni siquiera los que no creen en El Dios Verdadero, no en este que se ha disfrazado con toda esta poderosa artillería de engaños y esoterismo, y que engaña al mundo entero, sino en El Dios Verdadero, por lo tanto, errores todos hemos cometido en esta vida, diariamente, hasta los jueces que dejan libres a violadores, hasta la justicia que condena con ligereza a quienes, detrás de una sotana o todo lo que represente algo espiritual o venido supuestamente de Dios, hoy o en el pasado abusaron de algún niño, y del cual la sociedad toda esperaba duras y ejemplares penas que jamás llegaron, de modo que poner culpas sobre las espaldas de una sola persona, llena de sacrificios por su familia, me parece un absurdo, y por su puesto un acto cobarde e injusto, porque al final de cuentas, está claro que quien te juzgó, solo buscaba justificarse a sí mismo.

Quiero decirles a todos mis hermanos y amigos en general, que en esta madrugada, mientras redacto estas líneas que han tenido un enorme costo para mí, por la poca experiencia que tengo en el trabajo con una computadora, y además, porque aún sigo bajo los efectos de estos medicamentos fuertes, tengo paz en mi alma, tengo esa Paz que solo Jesús nos la puede dar, sin embargo, ello no me desprende ni me aparta de la realidad, por supuesto que no, estoy sumamente consciente de lo que sucede a mi alrededor y no voy a ceder un solo ápice de mi vida espiritual ni valórica a este sucio sistema, percibo el peligro en que se encuentran mis hijos, de verdad, y por lo tanto, el peligro en que están sus propios hijos, pero también me doy cuenta que con mi canto, mis enseñanzas y exhortaciones diarias, no voy conseguir cambiar absolutamente nada, aún así, El Espíritu Santo, que es con quien trabajo desde hace varios años ya, me ha hablado poderosamente en estos últimos días cuando el dolor parecía sobrepasarme en todas las áreas de mi cuerpo, y me ha hecho sentir que cuando me entrego por entero a declarar lo que otros no son capaces de decir, Dios, en Su Corazón, se goza, sí, créanlo porque es así, porque al final de cuentas, son los niños de hoy, nuestros propios hijos, los que mañana agradecerán cuando sepan que alguien como yo, o como cualquiera de ustedes, que defiende la verdad con valor en este mundo, se ha atrevido a levantar la voz a nombre de todos los niños y seres humanos que sufren, más, solo Dios sabe…   

f. navarro m.
cantautor cristiano chileno

0 Comments:

Post a Comment

<< Home