Wednesday, March 26, 2008

Una Semana Santa muy poco Santa.



¿Pero quién ganó con la llamada “Semana Santa”? ¿El cristianismo? ¿Los cristianos? ¿Los que no conocen a Cristo? No me digan, porque entonces no entendí nada de lo que pasó. En fin, las palabras también pueden sacar ronchas, ¿y no lo voy a saber yo, que estoy prácticamente enronchado por todo el cuerpo? Irremediablemente entonces hay que hacer algunas preguntas, porque al parecer, la espiritualidad se nos fue, se nos escapó como pájaro en la mano, nadie sabe a donde se fue todo ese fervor popular por entrar a montones a los templos con cara de quienes se les ha leído alguna sentencia, no sabemos dónde está, duró lo que dura un reguetón, porque eso fue en buenas cuentas lo que nos trajo “el curita buena onda de Santiago”, “un wueón caliente debajo de una sotana”. Eso nada más, hacía falta en nuestro Chile un poco más de reeguetón, estábamos tan ausentes de estos ritmos calientes que nos trajo la sensualidad centroamericana.

¡Y dicen por ahí, que el curita andaba con ropa interior, de lo contrario, imagínense Uds.!

El canal católico, de un momento a otro, casi apocalípticamente cambió de programación, no era posible, traté de cambiar de sintonía, moví la antena para todos lados, no se trataba entonces de una intervención del espacio o algo parecido, era impresionante, no hubo forma, de verdad el canal de los millones y de las campañas para ayudar a los pobres de este país había sido tocado, casi celestialmente, por un halo de santidad que nos hizo creer por un momento, o por unos días, que estábamos viviendo en las laderas mismas de la santidad, de lo etéreo, de lo intangible, que por fin eran oídas todas las oraciones, ruegos y petitorios para que “los calientes y la caliente del pobre reality” del trece, hubiesen sucumbido y dado rienda suelta a ese casi animal deseo por poseer a esa mujer, y dejarnos a nosotros, los simples mortales, descansar en nuestras pálidas realidades.

A pesar de toda esto, y de los millones que logra captar la Iglesia Católica con toda esta “falsa fiesta cristiana”, no oí jamás hablar del dañó que los Srs. Pastores de la madre y Puta Babilonia de Roma, han y seguirán haciendo a los niños del mundo, jamás una vergüenza, sólo un silencio, un enorme y cómplice silencio disfrazado de una pureza y una santidad tan podrida, que el paño sucio de la prostituta con más enfermedades venéreas del mundo, hace que parezca un mantel blanco sobre el cual podamos servirnos una deliciosa cena, sin sentir repudio alguno por ciertas manchas que a veces, ni el mejor de los detergentes puede borrar. Es verdad, no voy a ganar ningún premio por pensar así, menos en un país como el nuestro en donde los gobernantes de turno, deben gobernar junto a esta sarta de falsos apóstoles que viven engordados y rosaditos como los porcinos que llevan al matadero para luego convertirlos en cecinas, jamones, y todas esas esquiciteses que los judíos tradicionalistas rechazan.

Ellos hablan y dicen: “hay tres religiones en Jerusalén, el islamismo, el judaísmo y el catolicismo, pero falta una, el cristianismo”. Entonces no son tres sino, cuatro, porque no entiendo para qué tendría que darle gracias a la Virgen por darme a Cristo y a través de ÉL llegar al Padre, si la Biblia dice que Cristo es el camino y no la Virgen. ¡Que manga de mentirosos! ¡Que cantidad de gente incauta y deseosa de ser embaucada existe a montones en este podrido mundo! ¡Qué fácil es retorcer las cosas y darle a la gente, como si se tratara de pollos y gallinas, una palabra tan manoseada y desvirtuada de su verdadero sentido! No sé en qué mundo vivimos, no sé realmente hacia donde vamos. Ellos dijeron que esta era una semana de reflexión, que debíamos pensar en la familia, en nuestras relaciones interpersonales, salir del estress en que nos tiene sumido el sistema para conversar a solas con Dios, y al final se trataba de un cuento, como muchos, tan lleno de mentira como todo lo que la Iglesia católica predica, finalmente se trataba de reguetón, a lo mejor el curita no sabe mentir como otros y quiere, desea verse la cara como hombre, yo no lo juzgo por eso, eso es lo normal, que a uno, como hombre, le gusten las mujeres, y como mujer, que le gusten los hombres, entonces, justifico el reguetonéo de ese día en Santiago, si él desea tener algo por ahí en la legal, no está mal, pero, usar la sotana para decir que el Señor está contento con los jóvenes y toda esa pomada, váyanse a la mierda.

¿Qué estaba pasando entonces? El canal católico había sucumbido, su alta dignidad moral, por tratarse de un canal católico, nos estaba tratando de dar a conocer que aún no ha perdido todo el sentido común, que ellos, por creerse un recurso moral y espiritual de esta sociedad, debían comprometerse con la festividad esta y poco menos que dictarnos cátedra acerca de qué manera y de cómo debemos vivir nuestras vidas, así de cara dura, aunque por la misma llave salga varios tipos de agua, entonces, el mensaje para ellos sería: “médico, cúrate a ti mismo”, ó, “no mires la paja en el ojo ajeno teniendo en el tuyo un costal”. Pero yo en mi interior sabía, por experiencia, que esto era sólo un juego, un burdo y poco original juego de mentiras tan enormes como la realidad que viven aquellos que dependen de la programación de un canal tan podrido como ese, sabía que era mentira lo que estaban tratando de decirnos, los días iban a darme la razón. El lunes todo había terminado, la mina caliente siguió sus pellejerías con sus amantes, el Lucho Jara con su güata al alado de la mina predecible que lo acompaña todas las mañanas, todo volvió a la realidad y más que beneficiar al cristianismo, se transforman en una cruda vergüenza, una insolencia a la razón que nos une a Cristo, una demostración más de que el espíritu comercial e institucional de la fe católica, no tiene ninguna clase de contemplación cuando hablamos del dolor real de las personas. Aunque ellos digan lo contrario.

La lista es enorme, niños violados por sacerdotes católicos, el Papa J. Pablo II siempre supo de estos ilícitos y jamás los condenó, para qué hablar del Papa actual, ese viejo maldito que hoy día gobierna los asuntos de la Puta romana, fue el encargado de proteger a los violadores y de guardar silencio cuando la justicia norteamericana y la de otros países, intentaron investigar los asuntos de violaciones a menores, y lo que es peor, hoy día, en la misma y podrida ciudad del Vaticano, viven huyendo de la justicia varios de los sacerdotes que ya fueron condenados. ¿Quién los protege? ¿Quién los guarda?

Me dan asco, me producen nauceas, hablan en su canal de mierda de la contaminación, de la bondad, de lo ecológico, de ahorrar energía, pero vean en las noticias, la cantidad de pantallas que tienen encendidas detrás y delante de los lectores de noticias. Jamás habrá un Mea Culpa para ellos, jamás, porque el poder que les da el dinero es mucho más fuerte que la reflexión moral y la autocrítica, porque son capaces de inventar programas que no enseñan absolutamente nada a nuestra población, porque son y han sido capaces de cancelar sueldos inimaginables dentro de un país en donde el sólo costo de comprar pan se lleva ahora, más del tercio de un sueldo mínimo, sin contar la locomoción, estos pendejos creen que a todo decimos que sí, que absorbemos, como las esponjas, que no reflexionamos, que estamos súper interesados en cuál de los calientes se va a quedar con la mina caliente y básica del realyti, creen que somos tan básicos para estructurar vidas basadas en sus porquerías de comedias, de bailes, y de toda la mierda televisiva que nos ofrecen, sepan, hay muchos en este país que jamás vamos a estar de acuerdo con uds., con su Lucho Jara hablando wüeas, con el “esqueletor” de Sergio Lagos hablando también por plata toda clase de estupideces, al tarro de la basura con toda su programación de mierda, son unos cara dura, tan caraduras que en uno de esos días, el mismo Dios del cielo, el mismo que un día sopló sobre New Orleáns o Tailandia, soplará sobre sus podridas vidas y no quedarán parados para entrevistar o hacer programas de farándula después de los hechos. Están sentenciados a morir en el más absoluto olvido intelectual y espiritual, nadie los recordará, nadie podrá tener memoria de gente como Uds.



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cada uno tiene derecho de creer y elegir lo que quiere, el ofender y el hablar y corromper con palabras una religion no hace mejor a nadie ni a ninguna religion, mientras no aprendamos a respetar, no se nos respetara, con la vara que midas, seras medido dice la biblia, si tenemos ideas diferentes inclusive Dioses diferentes, quien puede cambiar eso, nosotros no, el respetar solo llevara a que nos respeten, con burlas, palabras soeces, y mala critica nadie cambiara de opinion a otras ideologias, solo haran que la fe y sus creencias sean mas fuertes, ya que con eso no demuestran que la religion que defienden sea mejor de las que insultan y quieren dejar segun ellos en verguenza. Si realmente crees en Dios no puedes hablar asi, esa es la unica verdad, cree, y recapacita en tu propia fe...hasta ahora con todo lo que lei no creo que tengas ninguna lo unico que defiendes es la causa por la que el diablo se pone feliz, luchar contra Dios no es eso, informate mejor y seras mejor y podras atraer multitudes.
No eres hijo de Dios eres hijo del Diablo, y vea que no profeso el catolicismo.

2:00 PM  

Post a Comment

<< Home