Droga dura...estigmatización de unos pocos.
Quienes nos gobiernan lo han decidido, sin reflexionar con los afectados, sin importarles lo que pensamos la mayoría de los chilenos, ellos, por decisión unánime y dictatorial, como guardianes de nuestra conciencia ciudadana, que más parece jardín infantil, han decidido poner a la Marihuana, desde un lugar secundario, a tipificarla como droga dura, es decir, por sus efectos nocivos a la salud humana se le ha puesto en el mismo lugar de la cocaína y de todas las otras drogas que sí se ha demostrado su nocividad. En este artículo yo no voy a poner en duda si es o no perjudicial para la salud humana, no pretendo defender lo indefendible, deseo tomar el tema desde una perspectiva muy diferente ya que esto recién comienza y pronto tal vez comenzaremos a ver sus verdaderos alcances.
Sin ser Aladino entonces, es preciso acotar, en mi defensa, que sólo me basaré, en esta oportunidad, en lo que alcancé a comprender de este problema, gracias al programa diario del canal abierto, La Red, en su programa habitual de conversación y discusión a modo de panel, con invitados como: Senadores, Psiquiatras y honorables Diputados, junto con un representante de quienes sí creen que la Marihuana no es más nociva que el tabaco y el alcohol. Por lo tanto, mis apreciaciones pueden estar equivocadas, y en ese caso aceptaré toda clase de correcciones. También, a modo aclaratorio, desconozco esta nueva ley y sus alcances, y de cómo se introduce y se aplica, lo concreto es que a través de este programa, pude vislumbrar un factor que no ha sido considerado, y que por su puesto, cuando se manifieste, veremos lo perverso de proclamar a los cuatro vientos, que desde ahora en adelante, la Marihuana deja de ser una droga de segunda para convertirse en una de primer nivel.
Pregunto, ¿al convertir a la marihuana en una droga dura, no se consideró el tema de los narcotraficantes? porque al parecer, con una ley así, sólo se está beneficiando a los que comercian con esta clase de droga, si bien es cierto intenta ser una ley inhibitoria, las que en verdad nunca han dado resultado, provee a estos mercenarios, de un producto con nuevos valores, algo así como lo que sucede con el precio del pan, porque antes de esta sequía, igual teníamos problemas con la harina, y los precios andaban por las nubes, alguien por ahí pensó que la culpa era del fenómeno del Niño, lo que a mi modo de ver es una clara exageración. Chile es un país tremendamente bendecido con tierras, muchas de ellas en completo abandono y otras simplemente a disposición de empresas que han hecho de la agricultura en nuestro país, un trabajo en completa retirada. Por lo tanto quienes deberían asumir el costo y preocuparse por el problema es el propio estado, éste, como un ente regulador y protector de tales recursos, no debiera estar sólo a disposición de las grandes cofradías económicas del libre mercado sino, aprender de los errores cometidos por quienes inventaron este sistema corrupto y perverso de la libre economía. Estados Unidos mismo tiene una larga y triste secuencia de abandono en el puro campo de la agricultura, ellos, como una sociedad que dice ser previsora, no han medido el desastre que se aproxima a su realidad económica por haber abandonado y dejado las tierras que Dios le dio, en completo desuso. El pecado entonces, no consiste sólo en haber asesinado un recurso tan importante para una nación como ellos, como es la agricultura, sino, en haber aceptado que una cultura idiota como la del libre mercado, afectara a quienes, con su trabajo, proveen a las naciones de esos productos ricos en vitaminas y otros beneficiosos elementos sin los cuales, la naturaleza humana degenera, muchos agricultores norteamericanos ya no trabajan las tierras, esas mismas tierras que antes producían papas, lechugas, zanahorias, cebollas, hoy todo pasó a manos de inescrupulosos científicos comerciantes que en menos de una semana pueden producir lo que en la realidad la naturaleza demora meses. De este modo se está poniendo en riesgo la salud humana y simplemente parece ser que la agricultura tradicional, se encuentra en su momento final.
Desconozco cuál es el real motivo de porqué se ha rotulado a la marihuana de este modo. Quiero ser sincero y decir que en mi juventud, también fumé marihuana, y muchos de mis compañeros también lo hicieron, varios de ellos hoy día son abogados, doctores, arquitectos, artistas, y otros, personas comunes y corriente, yo mismo puedo dar fe del carácter alucinógeno de esta droga, tampoco quiero ser un incitador, menos ahora, todo puede ser usado en mi contra. No obstante, existe interrogantes de fondo que en este podrido sistema serán de cuestionamiento diario cuando comiencen las redadas por esta única causa, las que no serán pocas considerando que, las estadísticas tienden, morbosamente, a servir de apoyo para quienes ven relación entre delincuencia y uso de la marihuana. En esto quiero ser claro y bien entendido, de modo que no se desperfile mi reflexión y pueda servir de antecedente a quienes aceptan a pié juntito la determinación de unos pocos por sobre nuestras convicciones y apreciaciones. Si se ha relacionado a la marihuana entonces con la delincuencia, ¿por qué no se aplica la misma técnica con quienes, a pesar de los pesares, dieron el vamos al Transantiago? Tal vez grande va a ser nuestra sorpresa, porque si hay relación entre delincuencia y drogas, el daño provocado por quienes echaron a andar este proyecto, nos hace pensar, basado en la nueva ley, que a lo mejor estos señores, desde el Ministro de ese tiempo hasta el más sencillo de los colaboradores, eran unos drogadictos de mierd………, porque una persona con su juicio sano no es capaz de hacer lo que ellos hicieron, de manera que, tal ley entonces, se transforma en una herramienta claramente discriminatoria, porque sólo es aplicable a ciertos rangos de la sociedad, y no al todo que es lo que de verdad nos preocupa. Por lo tanto, es lógico pensar que desde hace mucho tiempo, los señores del Congreso y quienes han tenido el deber de salvaguardar nuestra realidad nacional, “están fumando de la buena.” Puede que incluso resulte hasta chistoso pero es así, la ineptitud de muchos quienes han pasado por las oficinas gubernamentales es evidente, no hay que hacer estadísticas, son hombres y se equivocan, lo terrible y trágico, es que jamás a ellos, cuando se mandan una cagada de este porte, y que afecta a los jubilados, a los indigente y a los más desprotegidos, se les relaciona su conducta, falta de toda ética, con la marihuana, la cocaína, el trago, o el cigarrillo, ellos al parecer están a salvo.
Nos encontramos entonces, con un panorama incierto, lúgubre tal vez, un panorama que nos abre nuevas expectativas en cuanto a lo que podemos imaginar, y que de seguro muchos, no quieren ni desean ver, por ejemplo: ¿qué va a pasar cuando los policías tomen preso por un solo pito de marihuana, al hijo de un general de la nación? ¿lo van a procesar? ¿lo van a mandar a la cárcel? Y si así fuera, tienen derecho a defensa, entonces, es lógico pensar que quienes tienen poder económico, como los hijos de generales, Ministros, Cancilleres, y toda la alta y podrida alcurnia de nuestra querida patria, tendrán los mejores abogados del país para defender a sus niñitos de estas travesuras de chiquillos como el de fumarse un pitito de marihuana, o me van a decir que los hijitos de papás no vuelan? ¿acaso no tienen problemas como los demás? Recuerde el caso de la Sra. Alvear, su hijito y todos los problemas que él le ha dado, el escándalo allá en Rancagua y por el cual un simple Carabinero de la Nación, sólo por hacer valer su autoridad, fue prácticamente expulsado del Cuerpo de Carabineros. ¡Y hay otros! ¿Ellos serán procesados? ¿Sus papitos que hacen las leyes en el congreso permitirán que sus niñitos, por un miserable pitito encontrado en uno de los bolsillos de su ropa se vayan presos por que ahora la marihuana pasó a ser una droga dura?
¿Es un chiste esta cuestión? No señores, es la pura y burda realidad de una nación como la nuestra, la que dice estar en racionamiento energético a través de los canales de televisión, pero vean ustedes mismos, sólo a la hora de las noticias, ¿cuántas pantallas hay encendidas detrás de los que nos dan cátedra acerca del racionamiento? ¿cuánta energía necesitan para producir estos canales de televisión programas de tan baja calidad que nadie necesita? Es decir, todos nosotros los chiiiiilenos debemos ahorrar para que ellos no pierdan sus privilegios. ¿Pero qué se han creído estos burgueses? ¿De dónde salieron? ¿O piensan que nuestras cerebros se alimentan con las reflexiones diarias de la Tonta Tomicik y el Camiroaga? O en el peor de los casos, que escuchamos al Lucho Jara y a su Partner cuando reflexionan acerca de algún temita que a ellos les parece interesante. Y peor de lo peor, ¿estos gallos creen que nos retroalimentamos con los temas de las telenovelas? ¿Dónde la vieron? Es decir, tendríamos que pensar que los hijitos de papás, desde ahora en adelante, no van a jugar más con el computador y que no lo van a dejar nunca más encendido. No me hagan reír, quisiera ver las cuentas de luz de todos ellos, de los Congresales, Diputados, Generales, Capitanes de Corbeta y otros, castas, eso solamente, castas con privilegios inauditos, protegidos de un sistema perverso que nos llama a la moderación en el uso de la energía y a veces los chilenos no tenemos ni con que pagar la cuenta de fin de mes. ¿Por qué mejor no aumentan los sueldos de los trabajadores? Pregúntense qué pasaría si de la noche a la mañana se decidiera bajar los sueldos de los senadores. Pienso en la Bolocco, sin hacer nada, ni un solo programa, ni un solo trabajo, el Canal Católico, y quiero enfatizar esto, le pagaba 12.000.000 de pesos mensuales, sin olvidar a otros como la Margot Kall y Srta. Janett, y luego, con un descaro de este porte nos piden que demos parte de nuestro vuelto para ayudar al Hogar de Cristo, o lo otro, que es peor, para terminar el santuario de Sor Teresita allá en Los Andes, que aún no tiene todas las comodidades para que unos pocos vayan a vegetar.
¿Qué tipo de nación es la nuestra? ¿Qué tipo de país hemos ayudado a construir? ¿Qué dirían nuestros campesinos, nuestros esforzados trabajadores, obreros de la construcción, pescadores y tanta gente que a diario debe, literalmente, “sacarse la cresta” para ganarse el preciado pan de cada día, si vieran los sueldos de nuestro generales, nuestros almirantes? Sólo la Senadora, Sra. Laura Soto, a pesar de su proceso en contra por dineros desviados a su campaña política y que pertenecían a sueldos de trabajadores, recibe su buena cantidad de millones sin ejercer. ¿Y dónde está la Ética? ¿Cuál es la Moral? ¿Esto no es más grave que te pillen con un pito de marihuana en los bolsillos? Pregúnten a los dignatarios de la Iglesia Católica, cuál es el costo por los abusos de menores, y qué están haciendo con los afectados, si de verdad le están dando apoyo espiritual o sicológico. ¿De qué se trata esto entonces? Luego aparece el contralor de la República y el ex-presidente Sr. Ricardo Lagos diciendo que en Chile no hay corrupción. Ellos deben pasear harto por el mundo, porque en Chile, hace rato que la corrupción se quedó para morir con nosotros, y es en nuestra realidad diaria en donde ejerce su mayor fuerza cuando se le dice al Ministerio de Educación, en la persona de la Sra. Yasna Provoste, que el problema con ese Ministerio no se trata de corrupción sino, “de desorden administrativo.” POR FAVOR NO ME JODAN, cierta vez tuvimos un negocito en Rancagua, y un día, por no haberle dado en la mano una miserable boleta a un cliente, me pasaron un parte y tuve que cerrar por tres días, sin olvidar la ignominia pública de un enorme letrero puesto sobre la vitrina del negocio que viene del tiempo de los semitas, es decir, de mucho antes de Abraham, en donde se ignominiaba públicamente a todos los que intentaban “robarle”, en los impuestos, al estado. ¿Y ahora me van a decir que la Contraloría los va a perdonar porque sólo se trata de desorden administrativo? Es decir, ¿no hay malversación de fondos?
¡Jódanse, sinvergüenzas, caras dura!
Así está la realidad, seguiremos viendo cómo se estigmatiza a gran parte de nuestra ya dañada sociedad con estas nuevas y brillantes leyes, seguiremos siendo testigos de este penoso desfile monstruoso de personajes sacados de libros de misterios y de la Edad Media. Sin embargo, no puedo terminar esta reflexión sin dar un pequeño consejo, si me lo permiten, a aquellos que sí fuman marihuana u otras drogas, tal vez mucho más duras que esta misma, el alcohol mismo, quiero decirles, que frente a un panorama como este, hay una solución, esa solución es Jesucristo, no hay otra salida, yo puedo entender a quien fuma marihuana o necesita alguna otra droga, de verdad, por mi enfermedad también debo ingerir algunas drogas, no obstante, con el amor que sólo Dios ha puesto en mi corazón, allí, en el lugar que estés, y que la Sabiduría y el poder de Dios ha querido que estas líneas lleguen a tu valiosa vida en este instante, quiero que te inclines, o si lo deseas, que te arrodilles y le pidas perdón a Dios, allí dónde estés, no por la marihuana que has fumado o por las drogas de las cuales te has hecho esclavo, sino, por todos los pecados que has cometido en tu vida, y que de seguro, si eres sincero, y no hipócrita, deben ser muchos y horribles, que te arrepientas y no tengas que ir un día a conocer esta verdad detrás de los fierros de una cárcel, por nada del mundo, Dios tiene la fuerza y el poder suficiente hoy día para cambiar las vidas, lo hizo conmigo, por qué no lo podría hacer contigo?
Finalmente, cuando nuestro legisladores legislen con espíritu sabio e inteligencia, de seguro nuestra nación dejará de estigmatizar a sus jóvenes para cumplir con la mayor cruzada de la historia, la de erradicar por fin el antro de la ignorancia de nuestro pueblo, sólo así se bendice y se mejora la calidad de vida de una nación, no hay otro camino.
Sin ser Aladino entonces, es preciso acotar, en mi defensa, que sólo me basaré, en esta oportunidad, en lo que alcancé a comprender de este problema, gracias al programa diario del canal abierto, La Red, en su programa habitual de conversación y discusión a modo de panel, con invitados como: Senadores, Psiquiatras y honorables Diputados, junto con un representante de quienes sí creen que la Marihuana no es más nociva que el tabaco y el alcohol. Por lo tanto, mis apreciaciones pueden estar equivocadas, y en ese caso aceptaré toda clase de correcciones. También, a modo aclaratorio, desconozco esta nueva ley y sus alcances, y de cómo se introduce y se aplica, lo concreto es que a través de este programa, pude vislumbrar un factor que no ha sido considerado, y que por su puesto, cuando se manifieste, veremos lo perverso de proclamar a los cuatro vientos, que desde ahora en adelante, la Marihuana deja de ser una droga de segunda para convertirse en una de primer nivel.
Pregunto, ¿al convertir a la marihuana en una droga dura, no se consideró el tema de los narcotraficantes? porque al parecer, con una ley así, sólo se está beneficiando a los que comercian con esta clase de droga, si bien es cierto intenta ser una ley inhibitoria, las que en verdad nunca han dado resultado, provee a estos mercenarios, de un producto con nuevos valores, algo así como lo que sucede con el precio del pan, porque antes de esta sequía, igual teníamos problemas con la harina, y los precios andaban por las nubes, alguien por ahí pensó que la culpa era del fenómeno del Niño, lo que a mi modo de ver es una clara exageración. Chile es un país tremendamente bendecido con tierras, muchas de ellas en completo abandono y otras simplemente a disposición de empresas que han hecho de la agricultura en nuestro país, un trabajo en completa retirada. Por lo tanto quienes deberían asumir el costo y preocuparse por el problema es el propio estado, éste, como un ente regulador y protector de tales recursos, no debiera estar sólo a disposición de las grandes cofradías económicas del libre mercado sino, aprender de los errores cometidos por quienes inventaron este sistema corrupto y perverso de la libre economía. Estados Unidos mismo tiene una larga y triste secuencia de abandono en el puro campo de la agricultura, ellos, como una sociedad que dice ser previsora, no han medido el desastre que se aproxima a su realidad económica por haber abandonado y dejado las tierras que Dios le dio, en completo desuso. El pecado entonces, no consiste sólo en haber asesinado un recurso tan importante para una nación como ellos, como es la agricultura, sino, en haber aceptado que una cultura idiota como la del libre mercado, afectara a quienes, con su trabajo, proveen a las naciones de esos productos ricos en vitaminas y otros beneficiosos elementos sin los cuales, la naturaleza humana degenera, muchos agricultores norteamericanos ya no trabajan las tierras, esas mismas tierras que antes producían papas, lechugas, zanahorias, cebollas, hoy todo pasó a manos de inescrupulosos científicos comerciantes que en menos de una semana pueden producir lo que en la realidad la naturaleza demora meses. De este modo se está poniendo en riesgo la salud humana y simplemente parece ser que la agricultura tradicional, se encuentra en su momento final.
Desconozco cuál es el real motivo de porqué se ha rotulado a la marihuana de este modo. Quiero ser sincero y decir que en mi juventud, también fumé marihuana, y muchos de mis compañeros también lo hicieron, varios de ellos hoy día son abogados, doctores, arquitectos, artistas, y otros, personas comunes y corriente, yo mismo puedo dar fe del carácter alucinógeno de esta droga, tampoco quiero ser un incitador, menos ahora, todo puede ser usado en mi contra. No obstante, existe interrogantes de fondo que en este podrido sistema serán de cuestionamiento diario cuando comiencen las redadas por esta única causa, las que no serán pocas considerando que, las estadísticas tienden, morbosamente, a servir de apoyo para quienes ven relación entre delincuencia y uso de la marihuana. En esto quiero ser claro y bien entendido, de modo que no se desperfile mi reflexión y pueda servir de antecedente a quienes aceptan a pié juntito la determinación de unos pocos por sobre nuestras convicciones y apreciaciones. Si se ha relacionado a la marihuana entonces con la delincuencia, ¿por qué no se aplica la misma técnica con quienes, a pesar de los pesares, dieron el vamos al Transantiago? Tal vez grande va a ser nuestra sorpresa, porque si hay relación entre delincuencia y drogas, el daño provocado por quienes echaron a andar este proyecto, nos hace pensar, basado en la nueva ley, que a lo mejor estos señores, desde el Ministro de ese tiempo hasta el más sencillo de los colaboradores, eran unos drogadictos de mierd………, porque una persona con su juicio sano no es capaz de hacer lo que ellos hicieron, de manera que, tal ley entonces, se transforma en una herramienta claramente discriminatoria, porque sólo es aplicable a ciertos rangos de la sociedad, y no al todo que es lo que de verdad nos preocupa. Por lo tanto, es lógico pensar que desde hace mucho tiempo, los señores del Congreso y quienes han tenido el deber de salvaguardar nuestra realidad nacional, “están fumando de la buena.” Puede que incluso resulte hasta chistoso pero es así, la ineptitud de muchos quienes han pasado por las oficinas gubernamentales es evidente, no hay que hacer estadísticas, son hombres y se equivocan, lo terrible y trágico, es que jamás a ellos, cuando se mandan una cagada de este porte, y que afecta a los jubilados, a los indigente y a los más desprotegidos, se les relaciona su conducta, falta de toda ética, con la marihuana, la cocaína, el trago, o el cigarrillo, ellos al parecer están a salvo.
Nos encontramos entonces, con un panorama incierto, lúgubre tal vez, un panorama que nos abre nuevas expectativas en cuanto a lo que podemos imaginar, y que de seguro muchos, no quieren ni desean ver, por ejemplo: ¿qué va a pasar cuando los policías tomen preso por un solo pito de marihuana, al hijo de un general de la nación? ¿lo van a procesar? ¿lo van a mandar a la cárcel? Y si así fuera, tienen derecho a defensa, entonces, es lógico pensar que quienes tienen poder económico, como los hijos de generales, Ministros, Cancilleres, y toda la alta y podrida alcurnia de nuestra querida patria, tendrán los mejores abogados del país para defender a sus niñitos de estas travesuras de chiquillos como el de fumarse un pitito de marihuana, o me van a decir que los hijitos de papás no vuelan? ¿acaso no tienen problemas como los demás? Recuerde el caso de la Sra. Alvear, su hijito y todos los problemas que él le ha dado, el escándalo allá en Rancagua y por el cual un simple Carabinero de la Nación, sólo por hacer valer su autoridad, fue prácticamente expulsado del Cuerpo de Carabineros. ¡Y hay otros! ¿Ellos serán procesados? ¿Sus papitos que hacen las leyes en el congreso permitirán que sus niñitos, por un miserable pitito encontrado en uno de los bolsillos de su ropa se vayan presos por que ahora la marihuana pasó a ser una droga dura?
¿Es un chiste esta cuestión? No señores, es la pura y burda realidad de una nación como la nuestra, la que dice estar en racionamiento energético a través de los canales de televisión, pero vean ustedes mismos, sólo a la hora de las noticias, ¿cuántas pantallas hay encendidas detrás de los que nos dan cátedra acerca del racionamiento? ¿cuánta energía necesitan para producir estos canales de televisión programas de tan baja calidad que nadie necesita? Es decir, todos nosotros los chiiiiilenos debemos ahorrar para que ellos no pierdan sus privilegios. ¿Pero qué se han creído estos burgueses? ¿De dónde salieron? ¿O piensan que nuestras cerebros se alimentan con las reflexiones diarias de la Tonta Tomicik y el Camiroaga? O en el peor de los casos, que escuchamos al Lucho Jara y a su Partner cuando reflexionan acerca de algún temita que a ellos les parece interesante. Y peor de lo peor, ¿estos gallos creen que nos retroalimentamos con los temas de las telenovelas? ¿Dónde la vieron? Es decir, tendríamos que pensar que los hijitos de papás, desde ahora en adelante, no van a jugar más con el computador y que no lo van a dejar nunca más encendido. No me hagan reír, quisiera ver las cuentas de luz de todos ellos, de los Congresales, Diputados, Generales, Capitanes de Corbeta y otros, castas, eso solamente, castas con privilegios inauditos, protegidos de un sistema perverso que nos llama a la moderación en el uso de la energía y a veces los chilenos no tenemos ni con que pagar la cuenta de fin de mes. ¿Por qué mejor no aumentan los sueldos de los trabajadores? Pregúntense qué pasaría si de la noche a la mañana se decidiera bajar los sueldos de los senadores. Pienso en la Bolocco, sin hacer nada, ni un solo programa, ni un solo trabajo, el Canal Católico, y quiero enfatizar esto, le pagaba 12.000.000 de pesos mensuales, sin olvidar a otros como la Margot Kall y Srta. Janett, y luego, con un descaro de este porte nos piden que demos parte de nuestro vuelto para ayudar al Hogar de Cristo, o lo otro, que es peor, para terminar el santuario de Sor Teresita allá en Los Andes, que aún no tiene todas las comodidades para que unos pocos vayan a vegetar.
¿Qué tipo de nación es la nuestra? ¿Qué tipo de país hemos ayudado a construir? ¿Qué dirían nuestros campesinos, nuestros esforzados trabajadores, obreros de la construcción, pescadores y tanta gente que a diario debe, literalmente, “sacarse la cresta” para ganarse el preciado pan de cada día, si vieran los sueldos de nuestro generales, nuestros almirantes? Sólo la Senadora, Sra. Laura Soto, a pesar de su proceso en contra por dineros desviados a su campaña política y que pertenecían a sueldos de trabajadores, recibe su buena cantidad de millones sin ejercer. ¿Y dónde está la Ética? ¿Cuál es la Moral? ¿Esto no es más grave que te pillen con un pito de marihuana en los bolsillos? Pregúnten a los dignatarios de la Iglesia Católica, cuál es el costo por los abusos de menores, y qué están haciendo con los afectados, si de verdad le están dando apoyo espiritual o sicológico. ¿De qué se trata esto entonces? Luego aparece el contralor de la República y el ex-presidente Sr. Ricardo Lagos diciendo que en Chile no hay corrupción. Ellos deben pasear harto por el mundo, porque en Chile, hace rato que la corrupción se quedó para morir con nosotros, y es en nuestra realidad diaria en donde ejerce su mayor fuerza cuando se le dice al Ministerio de Educación, en la persona de la Sra. Yasna Provoste, que el problema con ese Ministerio no se trata de corrupción sino, “de desorden administrativo.” POR FAVOR NO ME JODAN, cierta vez tuvimos un negocito en Rancagua, y un día, por no haberle dado en la mano una miserable boleta a un cliente, me pasaron un parte y tuve que cerrar por tres días, sin olvidar la ignominia pública de un enorme letrero puesto sobre la vitrina del negocio que viene del tiempo de los semitas, es decir, de mucho antes de Abraham, en donde se ignominiaba públicamente a todos los que intentaban “robarle”, en los impuestos, al estado. ¿Y ahora me van a decir que la Contraloría los va a perdonar porque sólo se trata de desorden administrativo? Es decir, ¿no hay malversación de fondos?
¡Jódanse, sinvergüenzas, caras dura!
Así está la realidad, seguiremos viendo cómo se estigmatiza a gran parte de nuestra ya dañada sociedad con estas nuevas y brillantes leyes, seguiremos siendo testigos de este penoso desfile monstruoso de personajes sacados de libros de misterios y de la Edad Media. Sin embargo, no puedo terminar esta reflexión sin dar un pequeño consejo, si me lo permiten, a aquellos que sí fuman marihuana u otras drogas, tal vez mucho más duras que esta misma, el alcohol mismo, quiero decirles, que frente a un panorama como este, hay una solución, esa solución es Jesucristo, no hay otra salida, yo puedo entender a quien fuma marihuana o necesita alguna otra droga, de verdad, por mi enfermedad también debo ingerir algunas drogas, no obstante, con el amor que sólo Dios ha puesto en mi corazón, allí, en el lugar que estés, y que la Sabiduría y el poder de Dios ha querido que estas líneas lleguen a tu valiosa vida en este instante, quiero que te inclines, o si lo deseas, que te arrodilles y le pidas perdón a Dios, allí dónde estés, no por la marihuana que has fumado o por las drogas de las cuales te has hecho esclavo, sino, por todos los pecados que has cometido en tu vida, y que de seguro, si eres sincero, y no hipócrita, deben ser muchos y horribles, que te arrepientas y no tengas que ir un día a conocer esta verdad detrás de los fierros de una cárcel, por nada del mundo, Dios tiene la fuerza y el poder suficiente hoy día para cambiar las vidas, lo hizo conmigo, por qué no lo podría hacer contigo?
Finalmente, cuando nuestro legisladores legislen con espíritu sabio e inteligencia, de seguro nuestra nación dejará de estigmatizar a sus jóvenes para cumplir con la mayor cruzada de la historia, la de erradicar por fin el antro de la ignorancia de nuestro pueblo, sólo así se bendice y se mejora la calidad de vida de una nación, no hay otro camino.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home