Thursday, May 22, 2008

Porque la paga del pecado es muerte.















Los muertos por el terremoto en China ya superan los 50.000


08:17

Las cifras oficiales señalan además que el trágico sismo ocurrido hace diez días en la región montañosa de Sichuan dejó un saldo de 29.328 desaparecidos. En tanto, los heridos son más de 280 mil.

En China la tragedia parece no tener fin. La cifra oficial de muertos por el violento terremoto que hace diez días sacudió el suroeste de ese país sigue en aumento y, según informaron las autoridades, ya superó los 50.000. Un portavoz del Consejo de Estado, Guo Weimin, fue el encargado de dar a conocer el trágico balance: las víctimas mortales llegó a 51.151 y la cantidad de heridos asciende a 288.431. Asimismo, las autoridades informaron que los desaparecidos a raíz de la catástrofe son 29.328. El lunes 12 de mayo un sismo de 7,9 grados en la escala de Richter devastó la región montañosa de Sichuan, en el centro del país, y arrasó varias ciudades. Fue el terremoto "más destructivo" que sacude China desde 1949. La agencia oficial de noticias Xinhua también informó que las donaciones procedentes de China y países extranjeros para la ayuda a las víctimas del terremoto totalizaban hasta hoy la cifra de 21.400 millones de yuan, unos 3.000 millones de dólares. De esta cantidad, unos 273 millones de dólares ya fueron enviados a la región arrasada por el terremoto. (Fuente: Agencias)

No deseo hacer del dolor de otros, ni menos si hay niños involucrados, un medio o una forma de ganar la atención de todos ustedes, los que leen este blog diaria o por lo menos constantemente, saben que tengo mi propia opinión acerca de las cosas que ocurren, y además, mi propia forma de decir o manifestar lo que pienso. Así que, nuevamente, del mismo modo como tengo las agallas para gritarles mi verdad a los predicadores y cantantes comerciales de la fe actual, ahora me voy a jugar el pellejo con una verdad de este porte. Ah, por nada del mundo esperen que cantantes como Marcos Witt y todos los seguidores que lo defienden como si se tratara de un niñito, opinen acerca de esto, ellos ya alcanzaron el cielo, así que, están en otra dimensión, mucho más elevada, ellos no pueden ver este tipo de realidades, los bajaría a la tierra, quedarían completamente ensangrentados, y sus blanqueados cuerpecitos de niñitas buenas terminaría por ensuciarse, algo que no están dispuestos a hacer, ni siquiera por el que murió en una cruz ensangrentado como un vil villano.

China es, en mi opinión, aunque a nuestra Presidenta gnóstica no le agrade lo que voy a decir, por los compromisos que ella ha adquirido como representante de todos los chilenos, una tierra de perdición y maldición, nada podrá evitar que el látigo de Dios siga golpeándo a esa horrible nación y su cultura de mierda, de eso estoy más que seguro. Ellos juran que el Terremoto se debió a condiciones puramente geológicas o de la naturaleza, que equivocados están, "Escrito está: el Dios del cielo, el Eterno Dios de dioses ha hecho que la tierra se mueva como un ebrio", todo para que el mundo sepa quién realmente es China, sólo así podremos comprender la magnitud de todas sus tragedias, y por supuesto, el nivel de maldad y perversión que esta sola nación exhibe frente a un mundo que ve con indiferencia, el terrible proceso que ha de seguir un país llamado a ser, blanco de la mirada de Dios. Pero Dios lo sabe, Él es el único que puede y tiene las armas exactas para poner a cualquier nación de rodillas, aunque sea China, ya lo hizo con la nación más poderosa de la tierra, ahora les toca a ellos.

Está claro entonces, que mientras duren las Olimpiadas, nadie hablará de estas cosas, los enviados especiales del canal nacional, del trece y otros más, no han sido enviados para auscultar a esa nación, para nada, ellos no querrían encontrase con imágenes tan potentes como las que llegaron esta noche a mi mail, y las cuales deseo compartir con todos ustedes porque pienso que no deben ignorar un dolor tan grande como este:


por favor, vayan a este link




Luego de ver las imágenes, el alma se contriñe, casi no queda aliento dentro de nosotros para expresar lo que sentimos. Es necesario ver todo esto, nuestras vidas, aunque queramos protegerlas, no pueden seguir siendo las mismas luego de ver un tipo de maldad tan perversamente mala, como la que se practica a diario y a vista de tanta gente dentro de esta antigua nación oriental, y además, lo que es más delicado, dentro de una nación que se prepara para ofrecer al mundo entero, el encuentro deportivo más importante del mundo, Las Olimpiadas.

Entonces: ¿Cómo harán para dormir y descansar los deportistas que se han consagrado para esta justa luego de observar estas imágenes? ¿Se puede dormir como si nada ha ocurrido? ¿Qué es lo que realmente tiene valor en la vida del hombre si es que no somos capaces de comprender, la tremenda inhumanidad con que son tratados tantos animalitos que Dios creo? ¿Queda aún conciencia en este mundo?

Pero veamos, eso no es todo, es que hace tiempo que tenía la necesidad de hablar acerca de esto, las imágenes ahora son categóricas, por cierto, esta no es la China de Pearl Buck, ella no soñó ni esperó una realidad semejante, La Buena Tierra que ella describió, ya no es tal, la tierra de Pearl, se ha pervertido, ahora en un campo de muerte:






















































No hay palabras para expresar un dolor tan grande como este, yo mismo, para construir una realidad musical cristiana como la que hoy defiendo, he tenido que ir rescatando escenas terribles de la vida diaria, una por una, horas interminables de trabajo junto a mi equipo creativo, amanecidas incluso, todo para intentar de este modo, despertar la conciencia de muchos cristianos que aún no comprenden el sentido del dolor y de la tragedia humana, aún así, uno cree que lo ha visto todo, sin embargo, alguien te llama y te convoca a que seas testigo de una irrenunciable realidad, allí tus parámetros tambalean, allí te inquieres a tí mismo y te preguntas, ¿es suficiente con todo lo que estamos haciendo? ¿será suficiente con enfrentar a cantantes y predicadores que sólo piensan en el reposo y en el bienestar material? ¿hasta dónde, lo que estoy cantando y escribiendo en mis libros y en este espacio, sirve para que otras conciencias puedan sensibilizarse y adquirir algún tipo de responsabilidad que los haga renunciar al estilo de vida en el que muchos hoy se encuentran viviendo?

Todas las respuestas están dentro de nosotros mismos, nadie por cantar alabanzas se convierte en cristiano de la noche a la mañana, nadie por asistir dominicalmente a algún templo en cualquier parte del mundo, se podría definir como cristiano. El ser cristiano dentro de un mundo que ofrece este tipo de escenas, es una de las cosas más difíciles a las que yo, humildemente lo digo, he accedido, he escrito algunas canciones en mi vida en las cuales he intentado retratar algo de la realidad que nos rodea, he renunciado a muchas invitaciones por creer que ellas carecen de verdaderos propósitos, muchas cosas he hecho para ayudar amitigar el dolor de esta humanidad, sin embargo, no puedo comprender el estado en el que hoy se encuentra nuestro cristianismo, no puedo comprender el por qué, habiendo tanta necesidad de Cristo en este mundo, nosotros, los que tenemos un punto de vista crítico de la realidad, no somos aceptados por el sistema y debemos conformarnos con lo que a través de nuestro esfuerzo, somos capaces de hacer.

El cristianismo actual no tendrá avivamientos como los que sueñan y promueven los profesionales del gozo, para nada, estoy absolutamente seguro, ese sería un premio enorme que la cristiandad actual no se merece, porque si Dios envía a este mundo algo semejante, es que Dios ha perdido el control de las almas y ya no le interesa el dolor de gente.

... Mientras termino esta reflexión, no puedo evitar algunas lágrimas, no puedo evitar que la garganta se convierta en un nudo y que mis piernas, comiencen a temblar. Hoy estuve dispuesto a todo por Él, en mi alma la sed de Su Palabra permanece intacta, sólo espero que la vida que hoy hemos aceptado como correcta, algún día cambie, no sólo por nosotros mismos, sino por el bien de todos aquellos que sufren y seguirán sufriendo por todas y cada una de nuestras malas y equivocadas desiciones.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Hasta cuándo, Señor, pediré auxilio ,sin que tú escuches,
clamaré hacia ti: "¡Violencia!",
sin que tú salves?
¿Por qué me haces ver la iniquidad
y te quedas mirando la opresión?
No veo más que saqueo y violencia,
hay contiendas y aumenta la discordia.
Por eso la Ley no tiene vigencia
y el derecho no aparece jamás:
¡sí, el impío asedia al justo,
por eso sale a luz un derecho falseado

Después de ver estas imágenes, Señor, soy una Mas, con habacuc y otros que no han doblado su rodilla
a Baal, y clamamos...Hasta cuando??

marta

2:44 AM  

Post a Comment

<< Home