Sunday, November 09, 2008

Mi gran pecado de ser un resentido.















¿Pero quién es este personaje? ¿Qué se esconde debajo de esta imagen misteriosa? Él es simplemente un teorizante de la religión actual, un hombre predecible que duerme plácidamente sobre los espigados y siempre bien conservados laureles que le ha obsequiado la prostitución de la vida espiritual actual. Pues bien, sin tener ninguna clase de sobresaltos, sin adquirir compromisos con nadie, cuando habla, siempre dice lo mismo, “que él es un experto en sectas”, pero los que tienen la oportunidad de hablar con él en alguno de sus frívolos programas, jamás reciben de él, un solo migajo de La Palabra de Dios que les sirva en algo para ordenar en parte el desorden que hay en sus propias vidas, ni menos, una clara explicación de lo que es en verdad una secta, eso es lo increíble, para él, solo son sectas los que tienen ciertas características que sólo él conoce, nadie más, aunque el propio cristianismo nació siendo una secta, eso él no lo aclara, tampoco su línea doctrinal, él solo dice que la verdadera Iglesia de Cristo predica El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo. ¡He aquí un sabio! Pero dentro de una formal y rígida realidad en la cual, obviamente prevalecen los parámetros morales clásicos de una familia conservadora y sesgadora, permiten, a este desertor de los principios bíblicos reales, tener un buen pasar, lo que no es poco, tratándose de un mundo globalizado y en donde el libre mercado todo lo convierte en oferta y demanda, como profesor, como EXPERTO, aunque no sepa nada de música, de Rock, de compases, de armonías, él es demasiado plano y predecible como para abordar además, la existencia en otras perspectivas que lo obliguen a hablar de Cristo a otros seres humanos que tanto necesitan de Dios. ¿Pero qué sabe él? Nada, sólo lo que un niño de básico entiende de música satánica, aún así, se jacta de su saber, de su predio, de sus opiniones. De este modo, jamás sufre de contradicciones, es más, puede compartir sin ningún tipo de prejuicio con todas y cada una de las putas que existe y a las que él, soslayadamente llama, "sectas", sin sufrir un solo rasguño, sin tener un solo y miserable punto de disidencia, a eso se dedica este hombre, a explicar en los canales abiertos y cerrados que él es una eminencia nunca antes vista, que sobre música satánica y sectas, "él la lleva", aún así, jamás en la vida, en ningún programa que ha sido invitado, ha dicho una sola palabra de Su Señor y Salvador, lo que me parece vergonzoso, atroz, és claro que a él le interesa su imagen de sociólogo más que la de un apolillado predicador de sermones predecibles que no cambian a nadie. Pero él, dueño de una imagen que él mismo se ha propuesto plasmar en nuestras conciencias, no logra embaucar a quienes aún poseen discernimiento espiritual, porque un personaje de esta naturaleza no tiene verdad para la vida de un solo hijo de Dios con vida propia.

Siempre se le asocia al intelecto, como que si el pueblo evangélico no tuviese verdaderos entes pensantes, pero la verdad, es que en esa lista, él es el último, no tiene imaginación para hablarnos de su experiencia como cristiano, y por tratarse de un embustero, es fiel a sus principios, “jamás contradecir a nadie”, es decir, estar de acuerdo, hablar simplemente del Rock satánico, eso nada más, aunque no sabemos a cuántas personas él, individualmente ha sacado de esa realidad, ¿a quién le importa? No obstante, si sabe tanto de música, ¿por qué aún no ha hecho una crítica de la música cristiana actual, que en su esquelética forma nos ha entregado formatos de cristianos femeninos y sin contexto escritural? A él no le interesa, ese no es su negocio, hay mucho que perder en esos terrenos, sin embargo, su ineptitud llega a ser prodigiosa, tal vez por ello lo invitan, es que la sociedad sin rumbo y sin valores absolutos, está acostumbrada a hacer de los tuertos reyes, eso es inobjetable. Por ello no quiero perder la oportunidad que me da Dios para hablar, en este blog, de esta clase de personajes, y de muchos otros más que en sus miserables realidades de poder, solo atinan a echar pintura sobre las murallas destruidas y a tirar la basura en la casa de los vecinos cuando lo que necesita el mundo son verdades totales, pero, es sabido que ellos nunca se atreven a dilucidar el por qué nuestra realidad espiritual, de ser espiritual, hoy día sólo manifiesta sensualidad y erotismo.


Pero él no está solo, lo he dicho miles de veces, otros más han colaborado a que nuestro mundo espiritual se convierta en una casa de prostitución, por ello entiendo que La Palabra de Dios afirma que toda limpieza primero, comienza por nuestra casa, luego los demás, pero si ellos, los encargados de hacer reflexionar al pueblo con verdades realmente profundas, ignoran esta condición, ¿qué podemos esperar como Nación de Dios? La ambición de llegar a ser importante en este mundo no deja a nadie inmóvil, muchos ambicionan el poder, sueñan con él, sueñan con estar frente a muchas personas para dogmatizar y frecuentar de vez en cuando algún texto de la Biblia y dejar a los cristianos tranquilos, pero la realidad es otra, a La Iglesia de Cristo ya se le acabó el tiempo, pudiendo haber tenido fuertes controversias con la Puta y degenerada emperatriz de Roma, ellos han optado por el ecumenismo, del cual, el propio Luis Miguel del Evangelio (Marcos Witt), nos ha dado una muestra. Así, estos tristes personajes sobreviven en medio de este desierto que ya comienza a tener características de cementerio, aceptando invitaciones a programas innecesarios, haciendo creer a los incautos que ellos saben lo que nosotros ignoramos, así se ganan la plata, pero en todo mi andar cristiano itinerante, jamás lo vi predicando en ninguna población de este país, entregando un tratado, y peor, a toda esta casta de modernos predicadores, ¿cuándo nos van a mostrar cómo son ellos en sus casas? ¿Si ayudan a sus esposas? ¿Si saben hacer un almuerzo? ¿Si lavan loza? Si saben martillar un clavo, si saben usar un martillo, y por supuesto, si han estado alguna vez un solo y pequeño día de sus vidas en el interior de un taller de mueblería para comprender cuál era realmente la profesión del Señor Jesucristo.

Yo sé que los que defienden a esta clase de zánganos espirituales se ofenden cuando hablo de este modo acerca de ellos, pero por tratarse de nuestra realidad, de una muy peculiar, me he propuesto ir contra la corriente por que estoy cansado de ver tanta ineptitud y falta de compromiso con el verdadero Evangelio de Jesucristo, cuando los veo sentados hablando de Cristo detrás de la pantalla me enferman, muchos de ellos jóvenes, personas que aún están con sus pulmones vírgenes para ir a cualquier parte del mundo a hacer misiones, pero aquí los tenemos, parásitos, nutriéndose de la sangre de un cuerpo que ya no tiene reparación, que en poco tiempo más entrará en etapa de descomposición. Así lo han dejado los tipos como Chaparro, como el mismo Witt, y muchos más que se han llenado los bolsillos de plata y jamás han dicho una sola palabra con ciencia o una verdad profética que haga cambiar a la gente de dirección con respecto al pecado. De este modo me declaro nuevamente, un opositor de esta clase de ralea, una llaga podrida que putrefacta dice estar en condiciones de bendecirnos con sus verborreas, con su ignorancia, con sus ministros afeminados sensualizando el corazón de un mundo que se ha hecho semejante a Sodoma y Gomorra. Por ello Cristo no se tarda, por ello el Señor viene a este mundo, y le va a pedir cuenta a quien tiene que pedirle, pero si quieren perder su tiempo escuchando a estos mensajeros de quién sabe quién, pueden perderlo, pero yo, yo voy a seguir estando aquí contradiciéndolos, cualquier tiempo es mejor que estar viendo este deprimente acto de la fe evangélica actual, como si no viésemos, como si no escucháramos, como si el Espíritu Santo no hablara claramente a nuestras vidas del mismo modo que habló a hombres como a Pablo o al mismísimo Pedro. ¡Por ello mi espíritu los rechaza, no comparto mi pan con esa clase de prostitutas espirituales, puede ser contagioso!


¿De cuántas charlas seremos testigos aquí en Chile, hasta cuándo nos van a enviar predicadores, cantantes y expositores que en sus propios países no tienen ninguna importancia? Es inagotable, ¿y no quieren que alce mi voz? Muchos me escriben y me retan a que les siga cantando “Jesucristo es libertad”, porque así me van a comprar mis CD, o me van a invitar a cantar a sus templos, ¡al carajo!, yo no necesito nada de eso, el agua sigue subiendo, y seguirá porque Dios lo ha determinado de este modo, no hay vuelta, ¿o acaso pensaban también que como los gringos cobardes, el Presidente Obama les va a solucionar todos los problemas? No hay nada de que jactarse en La Presencia de Dios, Dios ha determinado el tiempo para La Iglesia y su partida, aunque estos verdaderos fenómenos de la mediocridad espiritual actual no lo acepten ni menos lo entiendan. Lo peor que le sucedió al cristianismo, fue el haber perdido el “discernimiento”, eso lo tengo más que claro, antes Dios hablaba al corazón del hombre y el hombre respondía, pero hoy, sin discernimiento, los cristianos se encuentran más desorientados que la gente que no tiene a Cristo en su vida, y eso ocurre porque la gente que no conoce a Cristo, acepta la verdad como es, no cuestiona al que la dice, la acepta simplemente, por lo tanto, tengo mucha más esperanza en ser oído por quienes se encuentran fuera de los pastizales religiosos que por los religiosos mismos, además, recuerden, ¡las prostitutas irán primero! ¡Y también es Palabra de Dios!


El Espíritu Santo, del cual nos ha dado cátedra la porquería de cristianismo gringo, no es como ellos piensan o lo dicen, El Espíritu Santo, es La Presencia misma de Cristo aquí en este mundo, es todo lo que Él, en su misericordia nos ha dejado, entonces, ¿por qué tanta jactancia? ¿Por qué tanta arrogancia? ¿Por qué estos seudo ministros de Dios reciben tanta honra de otros hombres tan pecadores como ellos? ¿Por qué estos ministros de la fe comercial actual se esfuerzan tanto en construir o adquirir propiedades al igual que la PUTA ROMANA? Me llaman resentido, claro que estoy resentido por todas las cosas que he visto en este podrido mundo, desde abortos hasta niños violados, muchos de ellos con partes de sus miembros amputados porque a un estúpido como Busch le importó un rábano el dolor de toda una nación, ¿y no quieren que sea un resentido? ¿Dónde la vieron? Por eso hoy día no canto ni Melissa ni Jesucristo es libertad, canto las cosas que canto y escribo lo que escribo porque me duele el mundo, me duele la indiferencia con que los propios cristianos abordan la existencia de la gente. Pero yo no puedo explicarles todas las cosas, para eso tienen a sus pastores que deberían haberles dicho ya que el tiempo se acerca, a pasos agigantados, y si no lo han oído, respeten al que todavía tiene el coraje de pararse frente a ustedes y decirles unas cuantas verdades que en el peor de los casos, sólo logrará hacerlos un poco mejores cristianos y personas. Sé de lo que estoy hablando y no voy a defender a las vacas sagradas, mi palabra está dedicada a hablar por los que la religión olvidó, y por todos los seres humanos que a diario, en este injusto sistema, son tratados como animales, ¿o me equivoco? Los que me critican, una vez más, ¿hasta cuándo los pobres seguirán construyendo para los ricos? ¿Cuándo será suficiente?

Este país sufrirá mucho de aquí en adelante, pero los que más han de sufrir, son aquellos que desertaron del verdadero cristianismo y se fueron detrás de lo que este espantoso sistema les ha ofrecido, eligiendo el camino prohibido por Dios y dejando de lado el consejo de Su Bendita Palabra, ellos sufrirán, todo lo que tienen que sufrir, todo lo que sea necesario, ningún cambio de templo o denominación logrará apaciguar en algo la ira de Dios por las conductas con las cuales, cristianos de este sistema, prefirieron ignorar la verdad profética y valerse sólo de reuniones dominicales y verdades mediáticas y sin profundidad escritural. Pero este sufrimiento no viene porque sí, todos quienes han copiado el modelo norteamericano, incluso el de la fe, pagarán por su apostasía, está escrito, es Dios quien envía un poder engañoso a la tierra, no se confundan, no es el diablo, por lo tanto, saquen sus propias conclusiones. El modelo satánico de injusticia social y económica, no vino solo, necesitó de un tipo de religión mediocre que lo respaldara, ahí tienen a los protestantes del mundo entero inundados de placer espiritual, cuando, en cualquier otro lugar de este planeta, el cuerpecito de un solo pequeño se comercializa en un par de dólares para satisfacer la lujuria y la perversión de hombres que aquí, en este podrido mundo llaman, “sacerdotes de Dios”. Por eso los vomito de mi boca, por eso no les creo, y no voy a detenerme en mi causa, nadie me va a doblegar, el Espíritu de Dios me ha dado las fuerzas de una enorme tempestad para que diga lo que siento y no me deje amedrentar, por nadie, por nada en el mundo, hasta que Él venga, hasta que Él me diga, ¡basta!
Corrección:
He retirado la imagen de Monseñor Romero de este blog, debido a que su persona, precisamente, nada tiene que ver con los problemas de abusos sexuales y otros que últimamente han ensombrecido el acontecer de La Iglesia Católica. Pido disculpas a todos los católicos y no católicos que se han ofendido con esta imagen, y desde luego, reconcer que Moseñor Romero fue un paradigma de la justicia social en El Salvador, y que por mantener una lucha constante en este frente, fue asesinado. También en forma de reparo, estoy acumulando alguna información para dedicar una buena cantidad de líneas a su persona y obra, la cual, trasciende lo puramente religioso y convierte a este hombre, en un ejemplo para todos nosotros de lealtad para con los que más sufren en este mundo.
elrecolector

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hermano hace un ratito comenté una reflexión tuya del año pasado... Creo que coicidimos en la mayor parte de las afirmaciones... pero me confundió la imagen de Monseñor Romero, a quien respeto mucho, y creo que ha sido uno de los que verdaderamente se comprometió con el Evangelio y con el pueblo... No termino de ver claro dónde lo ubicas vos... Un abrazo.

1:35 AM  
Blogger florencio said...

Hno. Gustavo,

agradezco tu correccíón, la verdad es que he cometido un error al poner la imagen de Monseñor Romero en medio de una queja contra los degenerados. De inmediato la retiro y seguramente ustedes, como católicos profesantes y comprometidos con la verdad de Jesucristo, sabrán comprender mi error y aceptar mis disculpas, y por supuesto, si tienes la amabilidad, me gustaría saber y conocer más de su obra y de su vida, la cual creo, de seguro estúvo llena de valores y un compromiso inalterable con la verdad.

Agradecido de tu corrección y esperando tu comprensión, me despido deseando bendiciones y mucha fraternidad para la bella Argentina, la cual no conozco pero siempre está en mis oraciones.

Desde Chile

elrecolector.blogspot.com

9:02 AM  

Post a Comment

<< Home