Tuesday, April 06, 2010

...Y tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella.






















WASHINGTON/MIAMI.-

El Vaticano prepara la defensa del Papa Benedicto XVI en Estados Unidos, en un caso en el que tres ciudadanos de Kentucky quieren sentarlo en el banquillo de los acusados por negligencia y encubrimiento de abusos sexuales por parte de curas pederastas, cuando era prefecto para la Congregación de la Doctrina y de la Fe.

Sus abogados defenderán que el Pontífice disfruta de inmunidad como jefe de Estado, según documentos consultados por Associated Press, un argumento que ya fue asumido por el Departamento de Justicia estadounidense para defender al Pontífice de una demanda en Texas en 2005.

El abogado que representa a las tres víctimas, William McMurry, niega que sea un argumento válido. “Este caso ya ha pasado por un juzgado federal que ha desestimado que el Pontífice tenga inmunidad. En el caso de Texas se acusó al Papa directamente de los abusos. Esto es otra cosa: se acusa a una persona, Joseph Ratzinger, de haber encubierto abusos y protegido a abusadores cuando era cardenal y encargado de supervisar a los obispos”.

Tres hombres que dicen haber sido abusados por sacerdotes interpusieron la demanda contra la Santa Sede en 2004, acusando a Roma de negligencia por no haber alertado a la Policía o al público sobre los sacerdotes que vejaron a menores en Kentucky.

McMurry quiere, además, que el caso se convierta en una demanda civil colectiva en representación de todas las víctimas de abuso en Estados Unidos. Ayer, una abogada de Florida, Jessica Arbour, que representa a una de ellas, difundió una carta enviada por la Santa Sede a la Archidiócesis de Miami en 1968 en la que se aprobaba la acogida del padre Ernesto García-Rubio, huido de Cuba por “serias dificultades de naturaleza moral (homosexualidad)”. Según Arbour, en la época, ese término se usaba para referirse a pederastas.
INFORMADOR.COM.MX


Él siempre fue un gran Inquisidor, uno de esos Torquemadas capaces de mandar a la misma hoguera a alguien, solo porque ese alguien interpretara o quebrantara alguna rígida regla doctrinal que pusiera siquiera en duda, un pequeño o insignificante artículo de fe que protege y blinda a toda esa lacra Vaticana contra los deberes que todo hombre sobre la tierra, debe cumplir cuando se haya inmerso dentro de una sociedad o una comunidad. Para ello había sido puesto en ese lugar, la maquinaria de la mentira organizada, escuela para las pequeñas prostitutas de otros burdeles de fe en el mundo, podía funcionar libremente, el gran silencio en torno no hacía preveer los escándalos que sobrevendrían sobre ellos, la Porno-Cracia, método silvestre y original que la curia impulsó en tiempos de la decadencia, al parecer, no dejó enseñanzas, como tampoco sus singulares métodos de convicción a través de uno de los procesos más terribles de la historia como fue La Inquisición y la venta de indulgencias, no señores, porque haciendo un salto enorme a esa prodigiosa manera de establecer fe en donde ya la había, a costa de infringir sufrimiento en el Nombre Cristo a seres humanos más débiles que ellos, uno podría pensar que todo se trató de un enorme error, algo que solo se puede remediar con pedir perdón a los afectados en cuestión, pero no es así, el asombro puede superarnos, pues nunca estaremos realmente preparados como para comprender, el cómo una institución que dice estar representando aquí en la tierra los intereses de Dios, ha sido capaz de producir tanto dolor, tanta miseria en la plano de la historia, solo si se tratase de una impostora, de otro modo, cómo podríamos hacernos de una reflexión que no tocase ciertos temas, con tal de ayudar a salvaguardar los intereses de muchos cristianos católicos honestos que no han sido capaces de confrontar a sus maestros, por toda esta gran infamia de la PEDOFILIA que hoy sacude la conciencia de millones de seres humanos en este mundo?


Pero todo no termina allí, para nada, si recién comienza, porque Roma fue probada en la historia como una conciliadora, todo con tal de que sean protegidos sus propios intereses y sus secretos tan bien cuidados, así, los convenios alcanzaron a personajes formidables, si hasta ese pervertido y asesino de Hitler fue tocado por la varita mágica de los artífices de la mentira, está en la historia, yo no he inventado ninguna calumnia, juzguen ustedes mismos, pero sepan, que ni Marco Witt, ni Danilo Montero, ni ninguno de esos servidores del vil programa de la mendicidad espiritual, será capaz de decir una sola palabra al respecto, ellos, de seguro, con una cara de imbéciles, lamentarán la situación y no condenarán nada ni a nadie, porque tienen miedo, claro que sí, de perder todo lo que han ganado con el mensaje de La Cruz, no se atreverían a confrontar semejantes iceberg que la realidad ha puesto delante de nosotros, porque de seguro si ellos hubiesen estado en el lugar de David, al ver a Goliat, hubiesen optado por huir, que en nuestra situación actual, significa, condescender, permitir. Pero aquí estamos de nuevo, nosotros, los imperfectos, los cuestionados, dando la cara nuevamente, poniendo nuestro propio trasero para que seamos, dentro de lo posible, enviados a esa hoguera espiritual que la lacra de mediocres en tota su triste y esquelética dimensión, ha preparado para todos aquellos que infrinjan con reflexiones virulentas y confrontacionales, ese silencio atroz y criminal de la permisividad espiritual actual.


Pues bien, llegamos a nuestros tiempos, todo el mundo sabía lo que estaba ocurriendo, los fiscales que investigaban, los jueces que no pudieron poner tras las rejas a los verdaderos pervertidos de La Roma libertina, hasta el señor que nos trae el diario el Domingo en la mañana, para qué decir los padres y familiares de los afectados, los propios afectados, que muchos de ellos ya son padres y madres de familia que forman parte de la grande y más horrorosa lista de abusados, no solo sexualmente, sino que además, en sus derechos. Todos ellos, como si se tratara de una enorme cadena unida por el dolor, intentaron por todos los medios hacer algo de justicia, fueron a los diarios, a los canales de televisión, incluso a Roma, pensando inocentemente que ellos serían oídos, por la inmensidad de la tragedia, por la cara que han vendido en todo el mundo, pero allá, simplemente, fueron pateados por la perra romana, los guardias que protegen celosamente “los culos” de esa casta, fueron muy hombres para detener en las mismas escalinatas de la alcantarilla, a quienes pretendían dar a conocer al que era, en ese momento, el Santo Padre, el Vicario de Cristo, Juan Pablo II, la gran sangría que produjo la perversión romana. Pero fue imposible, no se puede con algo tan enorme como ese basural, las ratas pululan por todas partes y se hallan poderosamente armadas, conocen del tema.


Así Roma pretendía zafarse de un dolor que ellos pusieron en nuestra sociedad, que ellos lo instalaron como una práctica que directamente afectó y tuvo como principal objetivo, el cuerpo de niños inocentes. Los pechoños castos, maestros de la conciencia moral que hoy día indigesta nuestras propias conciencias, nunca estuvieron para denunciarlos, ¿cómo iban a hacerlo, si el propio Papa, el propio representante de la curia romana, era íntimo amigo de uno de esos degenerados? Juan Pablo II acaso, ¿no sabía que Marcial Maciel, conocido pedastra en México, tenía metodología y un prontuario voluminoso en su haber de todos los vejámenes cometidos por su horrorosa persona? ¿Nunca escuchó con su alma de líder espiritual el grito ensordecedor de los sufrientes niños? El Papa, Juan Pablo II, pronto a ser beatificado, siendo el Vicario de Cristo en la tierra, ¿no contaba con el don de DISCERNIMIENTO para saber que su gran amigo era un pervertido? ¿Y cómo les habla Dios a ellos entonces? ¿Nunca siquiera oyó algún rumorcito en los pasillos de la gran caca Vaticana acerca de los deslices y bajas predilecciones que tenía ese demonio con sotana? No, Juan Pablo II cuando fue a México, no investigó, él no inquirió como los profetas, como el Señor Jesucristo, que fue capaz de armarse hasta con un látigo con tal de poner las cosas en orden dentro del templo, él estaba demasiado extasiado en la vida espiritual como para recabar información y poner a ese, y a toda esa lacra de degenerados, detrás de las rejas, ¿y lo van a beatificar? No me hagan reír, para ese tipo de gente, EL INFIERNO, porque la propia Palabra de Dios, la que ellos han falseado hasta el cansancio, dice así:

16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. (SIDA)

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Libro de Romanos.

Pero creo que en la letra, el texto se quedó corto, porque Roma inventó los que aquí, en esta lista que el Apóstol Pablo nombra, faltan, sin embargo, en el espíritu, si existe la convicción que los abusos sexuales cometidos por sacerdotes católicos y de otras representaciones religiosas, los condena La Palabra de Dios.


Pero no olviden algo importante, cuando Juan Pablo II era Papa, no actuó solo, tuvo su compinche, adivinen quien, claro pues, el Inquisidor, el quema-conciencias, pero nunca la de él o la de sus protegidos, Ratzinger, que era el jefe de la congregación para La Doctrina de la fe, una perfecta y extraña filiación, buenos por un lado, pero podridos por el otro. El caso es que la cuestión se hizo enorme, la bola de nieve fue imposible detenerla, en tal condición, el propio Juan Pablo II debió reconocer que la cosa iba por mal camino, pero uno puede ser tonto un día, pero no imbécil toda la vida, es claro que la cuna de pervertidos ha tenido siempre, no solo la benevolencia de los representantes de Cristo, sino que además, la absolución, ello quiere decir que para los degenerados de Roma, el problema sexual nunca se enfocó como un problema de abusos sexuales, sino, como una práctica sexual normal, dentro de sus parámetros de perversión, sin diferenciar entre adultos y niños, solo después que los casos fueron llevados a la justicia, Roma reconoció, no antes, antes solo hubo silencio.

¡Por Dios, pero que pervertidos son, qué clase de lacra forman esos canallas!

Por esta razón simplemente eran cambiados de catedrales, con ello se protegía a la Puta romana, pero el problema no desaparecía, y los niños seguían estando en peligro, es decir, los pedastras y degenerados que produjo Roma, tenían su propio microclima como para producir anualmente esta clase de pervertidos, los seminarios católicos, desde allí eran preparados en las artes de La Palabra, y por supuesto, adiestrados para que cuando tuviesen alguna clase de estos problema, el peso de la justicia no cayera sobre ellos. Así, La Gran Puta romana hizo nata en el campo de la vida sexual, y solo sabemos ciertas cosas, pero nunca sabremos el contenido de todo el paquete, eso será resguardado junto a los secretos Fátima y otras misivas más que Roma guarda celosamente como “huesos de santos”.


El gran chiste entonces, es que la rata de Ratzinger, ahora se proclama un ferviente amante de la justicia y de la verdad, cuando él debió, en su carácter de Jefe de la cuestión doctrinal de la gran caca, haber protegido a los niños del mundo, a los mismos que el Señor dijo:

- ¡Dejad que los niños vengan a mi, y no se los impidáis!



Por ello es que ahora deberá comparecer frente a los tribunales, ahora deberá hacerse de los mejores abogados del mundo para defenderse de las acusaciones, no de pedofilia, sino, por el delito de “encubrimiento”, por no haber denunciado a los degenerados,
porque si mal no recuerdo, fue otro pervertido más el que blindó a ese y a todos esos degenerados para que la justicia no los tocase, ¿recuerdan?, claro que sí, es uno que no le interesa el dolor de los demás, uno que ha vivido enriqueciéndose con el dolor de los seres humanos, un profesional de la venta de armas, el más grande embaucador, seguidor y perfeccionador de estrategias comerciales en torno a la guerra, el mismísimo Jorge Bush, él, con su cara de “huevón maldito”, puso la guinda que faltaba en la torta, inmunizó con su visita al ex militante de las juventudes hitlerianas, y solo después de un largo período, tenemos la oportunidad de saber que finalmente, algo de justicia se puede esperar de alguna corte norteamericana.

Quiera Dios que el sentido común y la justicia, finalmente, se pongan del lado de las víctimas, no de los victimarios, que paguen, con cárcel, que se pudran, que mientras esperamos con ansia La Venida de Cristo a esta tierra, sepamos que los niños del mundo, alguna vez en la vida, aunque sea remotamente, serán protegidos y guardados por quienes tienen el deber de hacerlo y legislar, para que en el futuro, si es que vuelve a ocurrir algo como esto, o peores cosas, la justicia humana sea la encargada de poner las cosas en orden. Así, como Dios manda.

“Por el dolor de los afectados por abusos sexuales en todo el mundo.”
elrecolector

1 Comments:

Blogger mamiña said...

Amigo Florencio, aun conociendo tu forma frontal de plantear las verdades,me preguntè si no estabas siendo un tanto fuerte, sin estar en desacurdo en la opinion, pero cuando leo Mateo 23 y veo la forma en que Jesùs se refiere a los fariceos, escribas y sacerdotes cuando los trata de "hipòcritas" en forma reiterada, "ciegos, guias de ciegos, necios, serpientes, generacion de viboras, insensatos, deboradores que no hacen misericordia ni justicia ni fe, llenos de robo y de injusticia, sepulcros blanqueados, llenos de muertos y de toda inmundicia, que se muestran como justos por fuera pero por dentro estan llenos de hipocrecia e iniquidad, hijos de quienes mataron a los profetas, y aun matarèis, crucificarèis, y azotarèis en vuestros templos y perseguirèis de ciudad en ciudad".
Wau Florencio, ya se de quien te viene la fuerza y la paciòn, entiendo de quien aprendiste a golpear la mesa de esa forma, tu nos enrostras nuestras propias cobardias disfrasadas de seudo prudencia, y en nuestros propios temores somos capaces de transar y prostituir la fe y las combicciones que parecieran no ser tan profundas cuando las transamos de forma tan irresponsable.
Porque nos asusta tanto mirar la verdad desnuda?
Porque nos cuesta tanto llamar las cosas por su nombre?
Porque cuando la verdad se hace màs evidente simplemente cerramos nuestros ojos para no ver?
Como si cerrando los ojos lo que ya es dejara de ser, como niños nos escondemos de tener que enfrentar y reconocer.
Florencio, nuestras propias cobardias nos han cegado al punto de no querer ver todas las verdades que nos muestran a gritos las realidades.
Vènganos de Dios todo el valor que nos hace falta para atrevernos a mostrar su amor y su justicia, y ser realmente luz y sal como el amado siempre lo quiso.
Nuevamente tu valor y tus convicciones nos vendicen Florencio màs alla del lenguaje con el que alguien pudiera estar en desacuerdo por considerarse fuerte o inapropiado, pero a la luz de la palabra, ya no me molesta, no has ido màs alla de lo que fue nuestro presioso maestro.
Respecto al tema de tu nota Florencio, estoy plenamente convencida de que quien logra escapar de la ley del hobre no escaparà de la ley de Dios y nos responde el mismo Jesùs en el verso 35 del capitulo 23 de Mateo donde nos dice "que vendrà sobre todos ellos la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra" desde la sangre de Abel en adelante.
Que puedo decir hermano Florencio,paz entre nosotros, mi saludo, mi respeto y todo mi afecto para ti

8:16 AM  

Post a Comment

<< Home