Wednesday, April 13, 2011

Sin lugar a la deserción.






















Ahora bien, se han llenado los bolsillos con mugrosos dólares, qué le vamos a hacer, pero algunos buenos e inocentes cristianos piensan que esto no es malo, eso que desde niño debas inculcarle a tus hijos el amor por el dinero, que sean unos avaros, ¿eso no está mal? Y si esto no está mal, entonces, ¿qué es malo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos? Con todo esto y mucho más, es seguro que muchos aún lo creen un santo, un reformador con letra y música, un RESTAURADOR, El Lutero de las alabanzas, porque a eso vino él, a restaurar, a rehabilitar, a poner las cosas en orden, aunque aún no tengo certeza de qué cosas realmente restauró, sólo sé que almacenó gracias al “poder transformador de la alabanza”, comercial por supuesto, toda una montaña de inmundos dólares que no han contribuido en esta sociedad, a sacar un solo niño de las periféricas calles de su México querido, por ello no descanso, por ello no pierdo mi tiempo tratando de leer el Face Book que han dedicado al Dúo Sal para hablar solo de cosas lindas, cuando, en la realidad, nada de eso pesa en la moral de este mundo, porque se trata de aduladores profesionales que pretenden desviarte de tu propósito en momentos que la verdad, la de Dios, necesita ser oída en toda su crudeza, les guste o no. Pero yo sé que ellos solo quieren vivir del pasado, ellos te quieren, pero en lo que creen deberías estar, no en lo que te cuesta la vida, y en lo que te corresponde, porque has pagado un enorme precio para ello, un inmenso dolor que no todos desearían abordar, ni en sueños, no desean el voluminoso archivo de antecedentes que has ido almacenando en tu conciencia para darlo a conocer precisamente en este momento, a ellos yo les llamo, “piedras de tropiezo”, sí porque una verdad como la nuestra no puede ser silenciada con amigos virtuales que no desean saber nada de lo que te pasa y te duele, y peor, que juegan con tu dolor, yo no necesito amigos a través del Face Book ni tampoco que se me adule por lo que hice hace treinta años atrás por el Señor, al contrario, detesto toda esa porquería, y a todos quienes creen que la vida espiritual tiene algo siquiera que ver con toda esa mierda, los procesos de Dios no se detienen, los hombres de Dios no retroceden, no hay improperios que puedan hacerte volver, la indicación de Dios a seguir con tu itinerario es una fuerte demanda a mi propia conciencia, no hay por lo tanto una sola palabra que me haga pensar lo contrario, mi deber es no confiar en ellos y seguir en lo que estoy, eso es lo valiente, lo demás sería una deserción que no me permitiré emprender, aunque me pongan un camión con todos esos cochinos dólares con que han comprado la conciencia de miles de cristianos y predicadores en todo el mundo, que no dicen absolutamente nada importante cuando tienen que decirlo, porque el deber así lo demanda, y a cambio, le prodigan a mercaderes como Witt, Chaparro, y toda una casta enorme de parásitos que pululan en el tenebroso mundo de la fe, una incondicional fidelidad que el propio Señor Jesucristo quisiera.


Yo sé que muchos de estos cristianitos de Face Book no desean mi verdad, te quieren cantando Jesucristo es Libertad o Melisa, pero por nada del mundo desean que entres en conflicto con el sistema, por ningún motivo, no desean saber que te cuesta la vida cada estrofa de tus canciones, no, por supuesto que no, ellos buscan íconos, gente a quien admirar, gente a la que puedas tener cerca, pero lejos de ti, y para eso, el face book contiene todas las herramientas que un hipócrita y un mediocre necesita. Me he valido hasta aquí, sin estas herramientas, todo este tiempo, solo he recibido de Dios escribir en este blog, por ello no me he preocupado de seguir subiendo videos a nombre mío o del Dúo Sal, porque ello no está en la conciencia de un Dios que ve con angustia como el mundo se cae a pedazos mientras unos pocos hacen amistades a través de un computador, no señores, si algún día tengo que salir de este medio, estoy seguro que quedará una marca de mi trabajo estampada en este espacio, imborrable espero, tan indestructible que no puedan borrarla jamás, ni con un millón de adulaciones, ni con todas estas ofrendas que nunca llegaron aunque sé que Dios tocó sus sobornables corazones para hacerlo pero que, por una cosa de simple humanidad no se hizo. Me he valido entonces de herramientas sólidas, pues tengo claro hasta aquí, que Dios me ha ayudado, que no ha permitido que nadie me soborne, para eso estoy aquí, no para recibir lisonjas, sino, para dar a conocer que un hijo de Dios, en esta extraña y lejana tierra llamada Chile, ha sido capaz de enfrentarlos y darles la cara para decirles que estamos equivocados, que hemos amparado con nuestro silencio una cantidad enorme de cosas que debieron habernos puesto en el otro lado de la vida, en el de la discordia, en la amputante realidad de una forma de cristianismo que ya casi no existe, salvo en la conciencia de algunos buenos cristianos que solo viven de la esperanza, a ellos, mis respetos.


Por ello no leo lo que muchos leen ni ven, no escucho a los aduladores de Dios, solo me intereso en lo que siento es verdadero, en lo que te puede dejar algo para tu alma, algo que tenga que ver con la vida, con la imperante necesidad de subsistencia, con la indigencia que nos mueve a desertar de este mugroso sistema, un sistema podrido que Juan el Bautista y muchos hombres de Dios ya en el pasado dejaron atrás, para asumir el costo de la libertad, de la verdad que no son capaces ni de nombrar los que han hecho de todo esto un mercado de ganancias inmundas, y que como muchos, solo se dedican a descansar y a reposar, sin sobrellevar en ningún momento el peso de la trágica realidad, por ello es que pensamos diferente, por ello no concuerdo con este podrido sistema que llaman cristianismo, porque no tienen valor moral para defender a los niños que los príncipes de la Puta Romana violó y luego desechó, porque no entienden que cuando un cura pedófilo viola a uno de estos niños, está violando a uno de nuestros hijos, no, eso no lo comprenden los que adulan en el face book, por eso ni sueñan con mis canciones, por ello acuden a lo predecible, a lo detestable, a lo que no tiene nombre, porque son una manga de cobardes que se ocultan detrás de sus mediocridades y que piensan que por haber comprado alguna vez un Cassette nuestro, colaboraron para que nuestros ministerios no fueran más pobres.


¡No me hagan reír!


Sé que no cuadro en el pensamiento de muchos de ustedes que creen que todos quienes estamos detrás de una canción, somos figuras moldeables, para nada, nada podría hacer que mis cantos no tuviesen ligadura alguna con realidades como el hambre, el Sida y cuántas urgencias más, no hay nada que podría hacerme retroceder, estoy demasiado convencido que con adulaciones ningún compositor podría hacer su trabajo como corresponde, por eso me desvelo a esta hora de la noche, porque aparte de ayudar a mecer un pequeño bebé recién nacido a mi mujer en la madrugada, aún así con el cansancio de la renuncia, tengo fuerzas para seguir importunando sus conciencias, a eso me dedico, en ello me tiene Dios, si fuese de otro modo o como ellos lo desean, me sería suficiente con lo que dicen en el face book todos estos cristianos que piensan que somos personitas reformables, y no hijos de Dios con verdades trascendentes y desgarradoras de una forma de vida que está acabando con la vida de millones de personas en todo este mundo. Marco Witt y muchos como él representan el mejor estandarte de lucha de esta forma encubridora de cristianismo, una manera de hacer vida espiritual sin que tengas que jugarte nada a la hora de enfrentar la realidad, y que por el contario, para convencer a los demás, debas recurrir a la siempre y tan utilizada forma de alabanza que no deja lugar a la VERDAD que muchos cristianos no desean escuchar ni ver. Yo he conocido muy de cerca a muchos de sus seguidores y admiradores, son calcados, son sacados de libros tipo Harry Potter, Dios no cuenta con ellos, es obvio, para un milagro, para un mensaje en donde tengas que jugarte el alma, no señores, esos señoritas solo están para capturar y poner toda su atención en lo externo y no en el contenido de las cosas, ni decir La Palabra, no la ubican, ni en pintura, no están enterados de que todo lo que sucede en el día de hoy en este mundo, es simplemente el pago de la humanidad por haber rechazado sistemáticamente el mensaje de salvación, y en el caso del cristianismo, por haber permitido que esta incontable cantidad de cantantes y predicadores que han burlado la verdad de Dios, híbridos espirituales, hayan proliferado sin ningún tipo de oposición, dejando en su defecto, en la más completa indigencia a quienes de verdad fueron enviados por Dios para declararles su pecado, por ello, nada podrá evitar lo que tiene que suceder, es inevitable, es bíblico además, ya en este sistema es imposible que una fuerza proveniente de estas mismas pervertidas realidades pueda hacer recapacitar al hombre de Dios que navega en este tipo de confusión, no queridos hermanos, la única forma será salir, salir de allí como lo dice Su palabra, porque el permanecer significará un alto sentido de la indiferencia para con Dios y Su bendita Palabra, y créanme, viviendo una realidad como la que hoy día estamos viviendo, al borde del colapso nuclear, yo me tomaría muy en serio todo lo que La Palabra dice con respecto a nuestra vida espiritual, eso es lo correcto, eso es lo que debe hacer un hijo de Dios, todo lo demás es simplemente deserción, olvido, indiferencia.

2 Comments:

Anonymous Danilo Nuñez said...

Saludos Florencio, efectivamente todo esto sucede pr la gran mentira que han enseñado estos farzantes de la fé, y que ahora witt se vá a vereda del frente a sacarles plata a esa gente que lo espera seguramente con los brazos abiertos. Saludos Hno. Danilo

7:01 AM  
Blogger florencio said...

Danilo, El Espìritu Santo de Dios, el verdadero, nos vuelve completamente indomables para aceptar cualquier tipo de vida predecible, tanto en la conciencia espiritual como en vida material o física. Todos los que confiaron en
esta falsa realidad espiritual, es seguro que todavía tienen mucho que entregarle a los mercaderes, La Palabra de Dios en tanto, establece para los que esperan en este tiempo en ÉL, una fuerte controversia no solo con el sistema, sino que además, con las fuertes defensas de una realidad que no acepta el poder transformador de la Verdad de Dios.

elrecolector.blogspot.com

1:25 PM  

Post a Comment

<< Home